Hey Memo asistente personal

Home Sobre
Nosotros
Menú de
Servicios
Contacto Blog ¿Qué es HeyMemo? Servicios y Beneficios

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PLATAFORMA HEY MEMO SHOP

1.- SOBRE PLATAFORMA HEY MEMO SHOP

Muchas gracias por usar los servicios de GESTORA DIGITAL DE SERVICIOS PERSONALES Y DEL HOGAR, S.A.S. a la que en lo sucesivo se le denominará HEY MEMO SHOP o HEY MEMO. A la plataforma digital heymemo.com.mx, de igual forma se le podrá denominar HEY MEMO SHOP.

La plataforma HEY MEMO SHOP está protegida por el sistema de derechos de autor, y es de propiedad única y exclusiva de HEY MEMO.

Al utilizar los Servicios de HEY MEMO SHOP, usted acepta los siguientes términos y condiciones.

2.- PRIVACIDAD

Le invitamos a conocer nuestro Aviso de Privacidad que puede encontrar en https://heymemo.com.mx/privacidad en el cual podrá encontrar los mecanismos para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación oposición y revocación de sus datos personales.

3.- ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

Para efecto de la plataforma HEY MEMO SHOP, la aceptación o manifestación del consentimiento de las condiciones de compra-venta, se tienen por satisfechas o cumplidas en el momento en que el comprador hace uso de los mecanismos digitales que llevan a la conclusión de la compra-venta por medio de dicha compra-venta. El usuario o comprador, al hacer uso de la plataforma HEY MEMO está declarando que posee la capacidad legal para obligarse el los términos establecidos en la policitación.

4.- DERECHOS DE AUTOR

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los Servicios de HEY MEMO SHOP, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, son propiedad de HEY MEMO SHOP o de sus proveedores de productos o servicios, y están protegidos por la legislación en materia de propiedad intelectual.

5.- SOBRE SU CUENTA EN HEY MEMO SHOP.

Es posible que usted requiera crear una cuenta de HEY MEMO SHOP propia, acceder a la misma y contar con un método de pago válido asociado a su cuenta para utilizar ciertos Servicios de HEY MEMO SHOP. En caso de que surja un problema con su método de pago seleccionado, podríamos realizar el cargo a cualquier otro método de pago válido asociado a su cuenta.

Cuando usted utiliza los Servicios de HEY MEMO SHOP es usted responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora y demás dispositivos, y usted asume la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña.

HEY MEMO SHOP comercializa productos para menores de edad, pero los vende a mayores de edad, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de crédito u otro método de pago autorizado. Si es usted menor de 18 años de edad, puede usted utilizar los Servicios de HEY MEMO SHOP únicamente con la participación e involucramiento de uno de sus padres o tutores. Debes ser mayor de 18 años para comprar bebidas alcohólicas o para navegar los listados relacionados con ellas.

HEY MEMO SHOP se reserva el derecho de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar ordenes en caso de violación a las presentes Términos y Condiciones, derechos de terceros o comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la reputación de HEY MEMO SHOP o la experiencia al cliente.

6.- OPINIONES Y COMENTARIOS Y RESPONSABILIDADES.

Los usuarios podrán publicar sus opiniones, comentarios, fotografías, y otros contenidos; enviar comunicaciones; y someter sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de "spam". No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier contenido. HEY MEMO SHOP no revisa regularmente el contenido publicado, pero nos reservamos el derecho eliminar o modificar dicho contenido.

Al publicar cualquier contenido o presentar cualquier material para su publicación, y excepto que se indique de otra manera, usted otorga a favor de HEY MEMO SHOP el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y susceptible de plena sublicencia para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear y explotar cualesquiera obras derivadas y distribuir y exhibir su contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio. La posibilidad de utilizar el sitio web de HEY MEMO SHOP y los Servicios de HEY MEMO SHOP es la única compensación por los derechos que nos conceda por el contenido y otros materiales que usted envíe o publique.

Usted acepta que la única compensación que usted recibirá por los derechos otorgados a HEY MEMO SHOP con respecto de los materiales y contenido que usted envíe o publique, es el derecho a utilizar el sitio web de HEY MEMO SHOP y los Servicios de HEY MEMO SHOP. Se entiende que lo anterior se otorga por el máximo permitido conforme a la legislación aplicable. Usted otorga a favor de HEY MEMO SHOP y sus sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre facilitado por usted en relación con dicho contenido, si así lo decidieran. Usted declara y garantiza ser titular o de cualquier otra forma controlar la totalidad de los derechos sobre el contenido que pudiera publicar; que el contenido que usted proporcione es exacto; que la utilización de dicho contenido no supondrá incumplimiento alguno con esta política y no supondrá perjuicio alguno a ninguna persona o entidad; y que usted indemnizará a HEY MEMO SHOP respecto de cualesquiera reclamaciones en relación con el contenido que usted proporcione. HEY MEMO SHOP tiene el derecho más no la obligación de monitorear y editar o remover cualquier actividad o contenido. HEY MEMO SHOP no asume responsabilidad alguna respecto de cualquier contenido publicado por usted o cualquier tercero.

7.- RECLAMACIONES SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL

HEY MEMO SHOP respeta la propiedad intelectual de terceros. Si usted considera que su trabajo ha sido reproducido de manera tal que constituya una infracción a derechos de propiedad intelectual, le rogamos se ponga en contacto con nosotros a la siguiente dirección electrónica contacto@heymemo.shop .

8.- RIESGO DE PÉRDIDA

Todos los productos comprados en HEY MEMO SHOP se llevan a cabo a través de un contrato de paquetería. La propiedad y el riesgo de pérdida de los productos le será transferida a usted en el momento en que entreguemos los productos al transportista correspondiente. Usted consiente expresamente en que le cobremos su compra ya sea al momento en que le son enviados o, si usted selecciona pagar con tarjetas de regalo o con Saldo HEY MEMO SHOP al momento en que su orden es procesada.

HEY MEMO SHOP no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, a reembolsar el importe del producto sin exigir su devolución. En tal caso, la titularidad del producto cuyo precio hubiera sido reembolsado no pasará a HEY MEMO SHOP.

9.- DESCRIPCIONES DE PRODUCTO

Toda la información acerca de los productos contenida en nuestro sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Antes de usar los productos siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de los productos. HEY MEMO SHOP intenta ser tan preciso como sea posible. Sin embargo, HEY MEMO SHOP no garantiza que las descripciones o el contenido de cualquier otro Servicio de HEY MEMO SHOP sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores. Si usted considera que un producto ofrecido en HEY MEMO SHOP no cumple con su descripción, el único recurso del que usted dispone será devolverlo, siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado y conforme a nuestro contrato de agencia mercantil que puede solicitarle a la siguiente cuenta de correo electrónico contacto@heymemo.shop

10.- PRECIOS

Excepto que se indiquen de manera separada, todos los precios mostrados a través de los Servicios de HEY MEMO SHOP incluyen impuestos. Salvo en la medida en que se indique lo contrario, el Precio de Lista o Precio Sugerido que aparece para productos en cualquier Servicio de HEY MEMO SHOP representa el precio de venta al público listado en dicho producto, sugerido por el fabricante o proveedor, o estimado de conformidad con prácticas estándar de la industria; o el precio estimado de venta al público respecto de un producto comparable ofrecido en otro lugar.

11.- DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS

Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto se trata únicamente de estimaciones. Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su orden. En caso de que por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el producto ordenado por usted ya no se encontrara disponible, no se realizara cargo alguno respecto de aquellos productos, o en siu caso se le hará la devolución del cargo dentro de las siguientes 48 horas hábiles.

Si el producto que ordenó no está disponible, le permitiremos pedir el mismo sujeto a la confirmación de inventario. Si no podemos obtener el producto deseado, su pedido no podrá ser confirmado.

Únicamente permitimos compras de productos en cantidades correspondientes a las necesidades típicas de un hogar medio. Esto se aplica tanto al número de productos solicitados en un mismo pedido como al supuesto en el que el cliente opta por colocar varios pedidos del mismo producto. En el evento de que un cliente coloque un pedido por múltiples unidades de un mismo producto o múltiples órdenes para el mismo producto, nos reservamos el derecho de reducir el número de productos ordenados.

12.- GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

La mayoría de los productos disponibles para compra se encuentran cubiertos por una garantía ofrecida por el proveedor o fabricante.

13.- PUBLICIDAD DE TERCEROS EN HEY MEMO SHOP

Terceras personas distintas a HEY MEMO SHOP operan tiendas, podran ofertar servicios o poner en venta productos es este sitio, por lo que ofrecemos enlaces a los sitios web de sociedades afiliadas y de otras empresas. No somos responsables de examinar o calificar, ni en ningún caso garantizamos, las ofertas de ninguna de tales empresas o personas físicas, ni el contenido alojado en sus respectivos sitios web. HEY MEMO SHOP no asume responsabilidad alguna por las acciones, productos y contenidos de ninguna de tales empresas o individuos o cualesquiera otros terceros. Usted debe revisar detenidamente las declaraciones de privacidad y demás condiciones de uso de tales terceros.

14.- HEY MEMO SHOP COMO CANAL DE COMUNICACIÓN ENTRE COMPRADOR Y VENDEDOR

HEY MEMO permite a terceras partes ofrecer y vender sus productos en HEY MEMO SHOP. A pesar de que HEY MEMO facilita las transacciones a través de HEY MEMO SHOP, HEY MEMO no es ni el comprador ni el vendedor de los productos ofrecidos por terceros vendedores. HEY MEMO SHOP simplemente facilita un espacio donde compradores y vendedores pueden negociar y efectuar sus transacciones. Por lo tanto, el contrato por la compra de cualquier producto vendido por un tercero vendedor, es celebrado única y exclusivamente entre comprador y al vendedor de dicho producto. HEY MEMO SHOP no es parte de ese contrato y no asume ninguna responsabilidad relacionada con el mismo, ni actúa como representante del vendedor. El vendedor es responsable de la venta de sus productos así como de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones del comprador, o con respecto a cualquier asunto relacionado con dicho contrato entre el comprador y vendedor.

15.- OTRAS POLÍTICAS, MODIFICACIÓN E INDEPENDENCIA DE DISPOSICIONES

Por favor revise nuestras demás políticas publicadas en este sitio web. Estas políticas también rigen el uso por parte de usted de los Servicios de HEY MEMO SHOP. Nos reservamos el derecho de efectuar cambios a nuestro sitio web, políticas, términos y condiciones en cualquier momento y el uso continuo de los Servicios de HEY MEMO SHOP por parte de usted acreditará su aceptación de dichos cambios. Si cualquiera de estas condiciones se considera inválida, nula, o inexigible por cualquier causa, dicha condición se considerará independiente y no afectará la validez y exigibilidad de ninguna de las condiciones restantes.

16.- CONTROVERSIAS

Cualquier disputa o reclamación relacionada con el uso de los Servicios HEY MEMO SHOP, los productos o servicios vendidos o distribuidos por HEY MEMO SHOP o las presentes Términos y Condiciones será sometida y resuelta a su elección, ya sea a través de la Procuraduría Federal del Consumidor ("PROFECO") o bien a través de los Tribunales Competentes de la ciudad de León Guanajuato. Al hacer uso de la plataforma HEY MEMO SHOP Usted está aceptando implícitamente el sometimiento a tal jurisdicción y competencia.

17.- NUESTRO DOMICILIO

Está ubicado en Blvd. Jorge Vértiz Campero 1640, Cañada de Alfaro, C.P. 37238, León, Guanajuato, México, y puede comunicarse también con nosotros a la siguiente dirección electrónica contacto@heymemo.shop